lunes, 24 de diciembre de 2007

Alto Río Senguer, 2007. Libro “La colonización…”


Tapa del libro presentado en la I Feria del libro de Alto Río Senguer
Novedad llevaba a la Feria del libro




Tapas del material llevado a la Feria del libro de Alto Río Senguer

En la Feria del libro y un momento de la presentación
En noviembre de 2007, invitado por los organizadores, participé con un stand y una presentación, de la Primera Feria del Libro de Alto Río Senguer. Según me comentaron los organizadores, se había generado cierta expectativa con respecto de mi trabajo, porque “La colonización…” aborda el pasado de la localidad y los alrededores. Mucha de la información les resultaba desconocida a los habitantes de la zona. Lo estaban utilizando como material de consulta en los colegios y para organizar un circuito turístico de carácter histórico. En una sala del colegio donde se había organizado la feria, habían dado forma a un toldo para ambientar una lectura de mi libro. Según me comentaron las organizadoras, la lectura había entusiasmado mucho a los chicos que habían asistido.
De la Feria también participaron Juan Carlos Moisés, Angel Uranga, Hugo Covaro y Montenegro, entre otros. Resultó un viaje muy grato por la buena recepción de la gente y la cordialidad de los organizadores.
En lo personal, opto por participar de eventos donde se que existe un interés real por el contenido de mis trabajos (en el caso en que organizan una presentación específica), o donde se que asisten colegas con buena onda.

No hay comentarios: